[Consol] Como pago???

David Moreno Garza damog at damog.net
Wed Jan 19 16:13:25 CST 2005

On Wed, 2005-01-19 at 13:45 -0600, Iliana Hernández Pérez wrote:
> Yo iba a mandar una carta a Giovanii estaba a punto de irme a la mensajería , pero simpre no porque  Damog dijo que el era encargado de esto, y el lo iba hacer y nada a pasado.

¿No que era por el código postal?

> A telmex le hablo negocio, y no les importa y negocian doble.

No entendí.

> La carta igual a las persona de Perú, se ponen dignos ustedes  a que yo  lo mande, , y no se ha hecho nada.

¿Por qué dignos? La carta de los peruanos la envié yo en la mañana,
justo ayer le hablé a Gilmer (uno de ellos) por teléfono para confirmar
los datos.

No sé por qué siento que esa gente «digna» me incluye a mí también :-\

Ahorita, la carta, ya debe estar en manos del director/rector de su
universidad.

Si acaso a alguien le interesa, la carta que envié está por acá:
http://www.consol.org.mx/~damog/carta-peru.pdf

> Osea ni trabajas y ni dejas trabajar.
>
> Qué onda?????????????
> Todavía no esta claro lo de sede ???????????????

No nos vamos a ir a la UPN, es definitivo, conformémonos por ahora con
eso. Ya se explicarán las razones en la junta de mañana, con Octavio (si
Mariana nos lo permite: Tato :-D).

David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 I just want to be sure that we cross all the i's and dot the t's.
 GPG: C671257D - 6EF6 C284 C95D 78F6 0B78 FFD3 981C 5FD7 C671 257D