[Consol_acad] Re: Revisión de la propuesta enviada (242)

David Moreno Garza damog at damog.net
Wed Jan 19 10:27:46 CST 2005

On Wed, 2005-01-19 at 10:05 -0600, Jonathan Rivera wrote:

> Bueno ya lo cambie, no tengo problema en ello, pero solo una pregunta,
> seriedad ante quien? no se supone que este es un congreso de la
> comunidad para la comunidad, un congreso de cuates? no creo que a
> nadie de la comunidad le hubiese incomodado, por eso mi pregunta.

Creo que tienes un serio problema con la diferenciación entre un
Congreso por y para la comunidad, y la informalidad. CONSOL es un
congreso académico, organizado por gente como tú y como yo, pero eso no
permite que se atente contra la seriedad que podamos mostrar. No
entiendo qué relación pueda realmente existir en el que te pidamos que
cambies el nombre y descripción de tu plática con que el congreso sea
por y para la comunidad de software libre en México.

> Sin mas por el momento me despido y felicidades por su trabajo, espero
> que este consol salga igual de chido que todos los anteriores.

Lo será con la colaboración de todos ;-)

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 Women need a reason to have sex, men just need a place.