[Consol_acad] Re: Revisió n de la propuesta enviada (242)

Jonathan Rivera jarg at linuxuanl.org
Wed Jan 19 10:05:06 CST 2005

consol_acad at linux.ajusco.upn.mx (consol_acad at linux.ajusco.upn.mx) wrote:
> Hola Jonathan Albeto Rivera Gomez,
>
> El motivo de este correo (generado automáticamente) es notificarte que
> el Comité Académico  revisó la propuesta de ponencia que enviaste con
> el título:
>
> Amanda: sistema de backups chido chido chido
>
> El estado actual de esta ponencia es:
>
> Por Aceptar
>
> A continuación, en caso de haberlos, están los comentarios de los
> miembros del Comité Académico:
>
> Favor de enviar material en extenso
> Por favor, cambia el título de tu plática para mostrar mayor seriedad, así como el resumen de la plática.

Bueno ya lo cambie, no tengo problema en ello, pero solo una pregunta,
seriedad ante quien? no se supone que este es un congreso de la
comunidad para la comunidad, un congreso de cuates? no creo que a
nadie de la comunidad le hubiese incomodado, por eso mi pregunta.

Sin mas por el momento me despido y felicidades por su trabajo, espero
que este consol salga igual de chido que todos los anteriores.

Saludos.
--
Jonathan Alberto Rivera Gomez
Grupo de Usuarios de GNU/Linux - UANL