[ok] [Consol_acad] Re: Revisión de la propuesta enviada (228)

j0rd1 adame jordi at jordi.net
Mon Jan 10 12:06:34 CST 2005

El Lun 10 Ene 2005 11:34, Max Valdez escribió:
Ç> Hola, mi idea es enseñarle a la gente que ya sabe algo de PHP que smarty es
> una herramienta muy util para la separacion de codigo y presentacion, y
> enseñarles como se puede hacer con ejemplos practicos. Muy al estilo por
> ejemplo de los talleres de glade, en los que ya sabes programar en C y tal
> vez hasta un poco de GTK, y el ponente enseña tecnicas mas avanzadas del
> uso de las librerias disponibles.
>
> Como PHP es un lenguaje extremadamente amigable, creo que la audiencia
> puede ser buena porque hay muchisimos principiantes que podrian estar
> [...]
Perdón que meta mi cuchara, pero ahí les voy
Smarty es muy útil, pero también es MUY fácil de usar, no veo como llevar un
taller de más de 20 minutos de Smarty para alguien que sepa PHP.

Si ya sabes PHP no necesitas más de 30 minutos para aprender Smarty.

eso es todo, saludos!
--
Jordi Adame V
jordi (.a.) jordi.net

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [ok] [Consol_acad] Re Revi"