[Consol_acad] Re: Revisión de la propuesta enviada (228)

Max Valdez maxvalde at fis.unam.mx
Mon Jan 10 11:34:59 CST 2005

> Dado el tema de la ponencia y los prerequisitos necesarios de los
> asistentes, creemos inadecuado el tipo de la misma, sugerimos cambiarlo a
> una sesión técnica de una o dos horas. En caso contrario favor de
> justificar la duración del taller.

Hola, mi idea es enseñarle a la gente que ya sabe algo de PHP que smarty es
una herramienta muy util para la separacion de codigo y presentacion, y
enseñarles como se puede hacer con ejemplos practicos. Muy al estilo por
ejemplo de los talleres de glade, en los que ya sabes programar en C y tal
vez hasta un poco de GTK, y el ponente enseña tecnicas mas avanzadas del uso
de las librerias disponibles.

Como PHP es un lenguaje extremadamente amigable, creo que la audiencia puede
ser buena porque hay muchisimos principiantes que podrian estar interesados
en aprender que se hace mas alla de los ejemplos clasicos, y todavia mas
importante que herramientas tenemos para poder mejorar la jerarquisacion de
los proyectos de tal manera que podamos trabajar en equipos de programadores
y diseñadores por separado.

Si aun con estos comentarios creen que seria mejor que lo diera en una sesion
tecnica me parece rasonable, pero creo que es mucho mas provechoso un taller
por el hecho de que no solo les estaria hablando de que es smarty, sino les
enseñaria como usarlo practicamente.

Gracias por los comentarios

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux