[Consol_acad] Re: Revis ión de la propuesta enviada (228)

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Wed Jan 12 00:03:01 CST 2005

Max Valdez, who happens to be smarter than you, thinks:

> [...]
> ejemplo de los talleres de glade, en los que ya sabes programar en C y tal
> vez hasta un poco de GTK, y el ponente enseña tecnicas mas avanzadas del uso
> de las librerias disponibles.
>

> Como PHP es un lenguaje extremadamente amigable, creo que la audiencia puede
> ser buena porque hay muchisimos principiantes que podrian estar interesados
> en aprender que se hace mas alla de los ejemplos clasicos, y todavia mas
> importante que herramientas tenemos para poder mejorar la jerarquisacion de
> los proyectos de tal manera que podamos trabajar en equipos de programadores

He tenido la oportunidad de realizar un par de proyectos utilizando
Smarty como motor de plantillas y su utilidad no esta en duda.

> Si aun con estos comentarios creen que seria mejor que lo diera en una
> sesion
> tecnica me parece rasonable, pero creo que es mucho mas provechoso un taller
> por el hecho de que no solo les estaria hablando de que es smarty, sino les
> enseñaria como usarlo practicamente.

Ya sea un taller o sesión técnica, es enteramente su decisión si le
enseña a la gente prácticamente como utilizar las herramientas, la única
diferencia es que en el taller los asistentes tienen la oportunidad de
aplicar el conocimiento que usted crea necesario.

Nosotros ya le comunicamos nuestra opinión, tome usted una decisión :)

Muchas gracias por su interés. Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net