[Consol] Re: Prueba

David Moreno Garza damog at damog.net
Mon Jan 10 11:57:08 CST 2005

On Mon, 2005-01-10 at 11:54 -0600, pomr at jd29-df.ife.org.mx wrote:
> Pues yo conteste algunos diciendoles que dentro de unos días les dariamos
> noticias, es decir el día mircoles que se libera las ponencias que estarán
> dentro del congreso, incluso algunos les di tu mail (Cloe)para que sepongan en
> contacto, es un chavo de Sinaloa, del Tecnológico de allá.

Ahora reviso bien lo que haga falta.

> Y si ya estan listas para recibir los pagos, Pues ya hay que liberar el
> registro de los asistentes, para que esto empieze a calibrar y haber el auge
> de los asistentes.

No, hasta el miércoles, en la junta, todavía hay algunas cositas que
tenemos que checar del horario.

> Yo ya estoy en la UAM a la espera de las 12:00 hrs. para la cita con los
> respectivos (Ing. Walter  e Ing. Luis Roman).

¿Con Gabo? ¿Pudieron imprimir los diseños?

David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 I never think of the future - it comes soon enough.
 GPG: C671257D - 6EF6 C284 C95D 78F6 0B78 FFD3 981C 5FD7 C671 257D