[Consol] RE:Revisión de la propuesta enviada (262)

Ernesto Herrera Salinas ernesto at linuxopensource.com.mx
Mon Jan 10 10:46:58 CST 2005

Tengo un problema con mi cuenta, no me deja ingresar y tampoco me quiere
enviar la contraseña a mi correo, solamente se me notifica que no soy un
usuario registrado, por lo cual no puedo modificar las hora del taller
"Como construir compiladores y otras utilerías con FLEX & BISON", no tengo
inconveniente alguno con el cambio a 4 hrs, anexo a este documento un
resumen sobre como impartiré el taller antes mencionado.

--
I.S.C. Ernesto Herrera Salinas
Jefe de Depto. de Software e Ingeniería

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Desarrollo de compiladores con software libre1.pdf"