[Consol] Re: Prueba

pomr at jd29-df.ife.org.mx pomr at jd29-df.ife.org.mx
Mon Jan 10 11:54:50 CST 2005

Mensaje citado por cloe at agc.com.mx:

> David, ya podemos recibir los pagos, generalmetne yo llevo el control de los
> pagos para congreso y aparte para talleres y con iliana checo que lo que se
> haya reportado se encuentre en la cuenta.
>
> Tambien veo que la cuenta de pagos la redireccionaste ademas de a iliana y a
>
> Espero que ya empiezen los pagos :).
>
> Por cierto ya contestaron los mails de dos personas solicitando
> información???

Pues yo conteste algunos diciendoles que dentro de unos días les dariamos
noticias, es decir el día mircoles que se libera las ponencias que estarán
dentro del congreso, incluso algunos les di tu mail (Cloe)para que sepongan en
contacto, es un chavo de Sinaloa, del Tecnológico de allá.

Y si ya estan listas para recibir los pagos, Pues ya hay que liberar el
registro de los asistentes, para que esto empieze a calibrar y haber el auge
de los asistentes.

Yo ya estoy en la UAM a la espera de las 12:00 hrs. para la cita con los
respectivos (Ing. Walter  e Ing. Luis Roman).

Saludos.