[Consol] En que estado estan los posters?

David Moreno Garza damog at damog.net
Wed Jan 5 12:08:18 CST 2005

On Wed, 2005-01-05 at 11:31 -0600, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:
> Yo creo que ya no tiene caso,  yo solicite lsooriginales para principios de Diciembre y no se tuvieron ahorita ya es muy tarde para ellso, a menos que alguien haga algunos poquitos y los pege en sus escuelas.

Ah, 'che Lurkan, te dicen primo de Toñito. Los pósters apenas habían
quedado pactados en la junta del 30 de noviembre, con la gente de la UAM
(Gabo, ¿Clon?).

Los pósters ya los tiene Gabo (nos los mostró en la junta del Comité
Académico), ya le di también el logotipo de las instituciones
patrocinadoras/apoyadoras, deben estar pronto.

Si no están con un impresor, otro los tendrá, nadie tiene que hacer
berrinches: Aquí nadie es indispensable. ¿Por qué es muy tarde para
hacer pósters?

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 War is not nice.