[Consol] En que estado estan los posters?

ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Wed Jan 5 11:40:58 CST 2005

Mensaje citado por "Alejandro G. Sánchez Martínez" <asanchezm at e-compugraf.com>:

> Yo creo que ya no tiene caso,  yo solicite lsooriginales para principios de Diciembre y no se tuvieron ahorita ya es muy tarde para ellso, a menos
> que alguien haga algunos poquitos y los pege en sus escuelas.

Entonces ¿ya no va haber posters?

Los de la UAM nos dieron una posibles pero les faltan logos, en la reunion dela casa
de Raul nos los proporcionaron.

Los tiene el Damog y yo, pero no los tengo a la mano...

"No basta con alcanzar la sabiduría,
es necesario saber utilizarla" y compartirla*
""Marco Tulio Cicerón.
*Masco
(-: Salu2 =;-)