[Consol] En que estado estan los posters?

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Jan 5 12:24:18 CST 2005

exacto se dijo en la junta del  30 de novimbre y que estaria el diseño a principios de diciembre es decir se mandarian a imprimir en diciempre para que estuvieran la primer seman de enero repartidos.

Porque de aqui a que esten  el original de a qui a que se manden a hacer de aqui a que se impriman llegaremso a febrero y no creo que de tiempo repartirlos y que tengan efecto, pero si quieren se mandan a hacer, simplemente a los estados no creo que lleguen a tiempo.

Y no es de si un impresor los tendra o no, si no de los tiempos de producción y distribución.

Los poster ya los tiene, o tiene un primer original. Existe una graaaaaaaan diferencia.

Y claro podemos hacerle como muchas mas cosas
hacerlos y disque repartirlos y disque cumplimos

On Wed, 05 Jan 2005 12:08:18 -0600
David Moreno Garza <damog at damog.net> wrote:

> Ah, 'che Lurkan, te dicen primo de Toñito. Los pósters apenas habían
> quedado pactados en la junta del 30 de noviembre, con la gente de la UAM
> (Gabo, ¿Clon?).
>
> Los pósters ya los tiene Gabo (nos los mostró en la junta del Comité
> Académico), ya le di también el logotipo de las instituciones
> patrocinadoras/apoyadoras, deben estar pronto.
>
> Si no están con un impresor, otro los tendrá, nadie tiene que hacer
> berrinches: Aquí nadie es indispensable. ¿Por qué es muy tarde para
> hacer pósters?
>
> --
> [...]

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Consol] En que estado esta"