agradecimientos antes [Comite] Bienvenidos

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Feb 28 14:27:19 CST 2005

A ver vemos.

Ellos pidieron o comentaron que estaría bien dar un agradecimiento a las personas más involucradas con CONSOL por parte de la UAM.

Esas personas podrían ser

Rector
Ing Antonioli
ing Raul (Ing delgado de canas que fue a la cena)
ing ???? ( el que simpre estaba en la reuniones al que le van a instalar un fedora y un dia grito viva windows, creo Joel)

No pongo sus nombres de pila porque no los recuerdo, apenas estoy retomando el estado conciente

Alguien más, ¿que se les da a cada uno?.

¿Al de videconferencia?
¿Al de diseño he impresiones?
¿Al ejefe de logistica? el de la oficina esa donde tiene el mapa donde tuvimos una reunión el martes.
¿A la rectora de la UPN?

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C