[Comite] Bienvenidos

David Moreno Garza damog at damog.net
Mon Feb 28 14:06:40 CST 2005

On Mon, 2005-02-28 at 12:20 -0600, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:
> ¿En verdad quieren volverse a ver tan pronto?

Desde luego que no.

> Raúl, te aviso el jueves o viernes si vamos o no, ya son muchos fines de semana dedicados a CONSOL y demaciados pendientes familiares.

Chia... ¿cuántos fines de semana? ¿Dos? Y uno no fue completo por que te
corrieron de la UAM :-/

http://www.consol.org.mx/~damog/memorias-2005.iso

> Vo a mandar ponerle poliester a la foto de CONSOL, no voy a buscar precios, la voy a mandar al  sitio que me quede a la mano sin ver si es caro o barato. Eso se hace  hoy o mañana

Yo alguna vez tomé un curso de aplicación de poliéster ;-) Qué tiempos
aquellos :D Lo mejor es que lo lleves a Amoxcalli, atrás de Templo
Mayor.

> Alguien sabe que paso con Ion, nunca cobro lo de su boleto. ION, ¿asumo que no lo vas a cobrar o solo se te paso hacerlo?

Por acá yo tengo el boleto de Ion, que nos servirá como factura. Hay que
esperar que él nos dé su clabe, pues no pudo cobrar su dinero. Serían
3'000 pesos. ¿ion?

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 *** Quits: TITANIC (Excess Flood)