[Comite] Bienvenidos

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Feb 28 14:20:08 CST 2005

Perdón por no ser claro.  podrían poner una liga publica al ISO de CONSOL 2005 para que los que no tiene el CD lo puedan descargar.

Pues si, dos fines de semana son muchos cuando tiene un monton de cosas que hacer. com ver el tapiz de la nueva habitacion de Lurkan Jr.  Nuevo guardarropa para Iliana por el bebe que viene en camino,  nueva alfombra para mi habitación por que la anterior se fastidio, se tuvo que quitar y estamos en realidad sin alfombra, muchas cosas por hacer y que urgen.

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C