[Comite] Bienvenidos

ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Mon Feb 28 14:03:45 CST 2005

Mensaje citado por "Alejandro G. Sánchez Martínez" <asanchezm at e-compugraf.com>:

> Tengo dos fotos, una de la cena y otra de la UAM, ¿son suficientes? ¿a quien se le dan?, ¿necesitamos más?

Pues creo que con una es suficiente, a de la UAM estaría bien, para toda la UAM.

> Manden lista de personas a agradecer en la UAM y con que se lo agradecemos.

Pues los nombres completos de todos ellos nolos tengo, en el comas hay 7 registros
de los que les dimos jefete, pero creo que falto el del Rodolfo.

> ¿Se les entrega en la UAM o se les invita a la comida de Raul?

No creo, además no creo que vayan.

> Note que Tacvbo se molesto o al menos se saco de onda por no tener su reconocimiento, a la persona que los imprimio que mal plan de su parte,
> espero que sólo sea un descuido, estoy buscando una en blanco para darselo, él es parte de este equipo que logro sacar CONSOL 2005 adelante y
> merese tenerla. Si alguein tiene alguna de organizador en blanco haganmela llegar para llenarla.

Tambien falto la de Vic.

> Odin, solo para recordar, ¿Cuando entrega la UAM los DVD's de las conferencias que grabaron?

La proxima semana. el juenves le marco a Rodolfo para ver si me los tiene el Viernes.

--
"No basta con alcanzar la sabiduría,
es necesario saber utilizarla" y compartirla*