[Consol] Sobre descuentos y facturas.

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Sun Feb 13 20:43:00 CST 2005

Antonio Galicia, who happens to be smarter than you, thinks:

>  Bueno, si puedes recomendar marca y modelo iriamos sobre seguro.

Desde hace ya unos años, solo compro Maxtor... estos ya son de 8Mb de
cache.. y cabe aclarar que en benchmarks aqui en mi compu mi SATA y mi PATA
jalan exactamente igual.. donde gana el SATA es en los buffered reads por
obvias razones :P

>  Esto sólo para que lo tenga presente ;)

:-)

>  A menos que consideremos tener un FX que ya hay.

Me refería a que será un socket válido por un periodo largo de tiempo, lo
cual es muy bueno ;-)

>  Y "firmada" o como le digan. El asunto es que para tenerlo como servidor web
> va
> a estar más que sobrado. ¿Qué lo pondriamos a hacer?
>  ¿Realmente? Como aficionado a los gatgets quisiera tener uno pero cuando
> pienso en el uso que le dariamos me hace dudar.

A mi también, hay que poner eso en la balanza.. eso sería maquina por un
buen rato de tiempo.. vaya nos dejaría vivir tranquilos ;-)

>  Esa se puede conseguir usando la intermediación de AMD.

Ojalá :-)

>  Entonces, dos 754 (semptron y AMD64) o uno y uno?

Pues despues de tanto mensajeo ya me gusta la idea del 754 y un 939
(AMD 64 4000+) :-)

Venga, venga..

>  Mig, Damog... ¿ya esta lo de la base de datos?

Juar, juar :P

--
Have a nice day!