[Consol] Sobre descuentos y facturas.

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Sun Feb 13 20:20:12 CST 2005

Mensaje citado por "Octavio Ruiz (Ta^3)" <tacvbo at tacvbo.net>:

> Hay SATA que en realidad son PATA solo con el magico cambio de la
> controladora :P

 Bueno, si puedes recomendar marca y modelo iriamos sobre seguro.

 Esto sólo para que lo tenga presente ;)

> Digo, un socket 939 creo que se le dará uso hasta el principios del 2007...
> Ufff!! Wow.. :-)

 A menos que consideremos tener un FX que ya hay.

> de memoria es de 128bits (en 749 es de 64bits) por lo que la memoria tiene
> que ser Unbuffered PC 400Mhz de doble canal para aprovechar el socket.. :)

 Y "firmada" o como le digan. El asunto es que para tenerlo como servidor web
va
a estar más que sobrado. ¿Qué lo pondriamos a hacer?

> El gasto, -creo- tambien es mayor.., pero si.. vale la pena.

 ¿Realmente? Como aficionado a los gatgets quisiera tener uno pero cuando
pienso
en el uso que le dariamos me hace dudar.

> La cosa es poder conseguir la MoBo.. ya de ahi estamos del otro lado..

 Esa se puede conseguir usando la intermediación de AMD.

 Entonces, dos 754 (semptron y AMD64) o uno y uno?

> Asi será.

 Mig, Damog... ¿ya esta lo de la base de datos?

--
 Saludos
 Toño