[Consol] Sobre descuentos y facturas.

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Sun Feb 13 16:22:05 CST 2005

Antonio Galicia, who happens to be smarter than you, thinks:

>  80 Gigas siguen siendo más de lo que necesitamos. Lo que si debemos cuidar es
> que tenga un buen cache. Incluso si no es SATA, hay PATA que le dan batalla a
> los SATA ;)

Hay SATA que en realidad son PATA solo con el magico cambio de la
controladora :P

Si, 8Mb de cache es lo necesario :)

>  En tal caso: "Lurkan: ¿tendras para el lunes una caja de esas?"

>  Tendremos dos procesadores, pensaba en pedir un 749 y un 939.

>  Yo suponia que tener un 939 nos permitiría seguir más alla del 3700+ o incluso
> un FX y ver en que podemos usar esa máquina. Sería un verdadero maquinón.
>
>  ¿Le digo que esta bien que ambos sean 754? Ya tiene un 3000+, mismo que
> rechasé, pero el lunes que recoja las cosas puedo cambiar de opinión.

Digo, un socket 939 creo que se le dará uso hasta el principios del 2007...
Ufff!! Wow.. :-)

Seria cosa de conseguir una AV8-3rd Eye de Abit o la AN8-V que esta basada
en el nForce4... a mi me gusta mas el K8T800Pro.. a y claro al ser 939 la interfaze
de memoria es de 128bits (en 749 es de 64bits) por lo que la memoria tiene
que ser Unbuffered PC 400Mhz de doble canal para aprovechar el socket.. :)

El gasto, -creo- tambien es mayor.., pero si.. vale la pena.

La cosa es poder conseguir la MoBo.. ya de ahi estamos del otro lado..

Asi será.

--
Stamp out philately.