[Consol] Sobre descuentos y facturas.

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Sun Feb 13 01:39:27 CST 2005

Mensaje citado por "Octavio Ruiz (Ta^3)" <tacvbo at tacvbo.net>:

> Mi SATA es de 80Gb :p

 80 Gigas siguen siendo más de lo que necesitamos. Lo que si debemos cuidar es
que tenga un buen cache. Incluso si no es SATA, hay PATA que le dan batalla a
los SATA ;)

> Fuente de poder de 350W.
> Lurkan consigue Aopen.
> No es pato.

 En tal caso: "Lurkan: ¿tendras para el lunes una caja de esas?"

> A ver, a ver.. osea no será un 749? Sera un 939?

 Tendremos dos procesadores, pensaba en pedir un 749 y un 939.

> ¿Por que? Por que asi compramos dos Mobo identicas tanto para el semptron
> como para el amd64, teniendo la posiblidad de actualizar el semptron a amd64
> en un futuro.

 Yo suponia que tener un 939 nos permitiría seguir más alla del 3700+ o incluso
un FX y ver en que podemos usar esa máquina. Sería un verdadero maquinón.

 ¿Le digo que esta bien que ambos sean 754? Ya tiene un 3000+, mismo que
rechasé, pero el lunes que recoja las cosas puedo cambiar de opinión.

> Bueno, nuevamente la respuesta es si :p

 Oras. Esperemos a ver que resuelven el lunes, sería magnífico poder
"despachar"
desde alguno de los infinitums.

 Toño
----