[Consol] Sobre descuentos y facturas.

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Sun Feb 13 01:11:08 CST 2005

Antonio Galicia, who happens to be smarter than you, thinks:

>  Así es.

>  En este caso, el tamaño no es tan importante dado que los más pequeños son de
> 120 gigas por lo que cualquiera estaría más que sobrado.

Mi SATA es de 80Gb :p

>  ¿Características que lo hacen deseable?

3B: Bueno, Bonito y Barato.
Fuente de poder de 350W.
Lurkan consigue Aopen.
No es pato.

>  El semptron esta disponible desde hace un par de semanas en tanto que el AMD64
> aun no lo tiene (socket nuevo) y me ofrecio uno con el socket viejo (un 3000+)
> pero le dije que podemos esperar para tener una mobo que llegado el momento nos
> permita mejorar la máquina sin gastar en otra.

A ver, a ver.. osea no será un 749? Sera un 939?

Creo que es preferible actualmente un 749... pero -nuevamente- a caballo
dado, no se le ve el colmillo :-D

¿Por que? Por que asi compramos dos Mobo identicas tanto para el semptron
como para el amd64, teniendo la posiblidad de actualizar el semptron a amd64
en un futuro.

>  Por eso preguntaba si podemos poner la máquina. Esto tenemos que verlo porque
> no creo que debamos estar trallendo y llevando el equipo que estará en sitio.

Bueno, nuevamente la respuesta es si :p

> --
>  Saludos
>  Toño