[Consol] Sobre descuentos y facturas.

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Sat Feb 12 23:09:32 CST 2005

Mensaje citado por "Octavio Ruiz (Ta^3)" <tacvbo at tacvbo.net>:

> ¿Wow, un FX? :-D :-D

 Así es.

> SATA 8Mb Cache, ¿de cuanto lo compramos?

 En este caso, el tamaño no es tan importante dado que los más pequeños son de
120 gigas por lo que cualquiera estaría más que sobrado.

> Sugiero para el gabinete (para de una vez, tambien tenerlo) un Aopen H600.

 ¿Características que lo hacen deseable?

> ¿Que pasó con el Semptrón? ¿y el AMD64?

 El semptron esta disponible desde hace un par de semanas en tanto que el AMD64
aun no lo tiene (socket nuevo) y me ofrecio uno con el socket viejo (un 3000+)
pero le dije que podemos esperar para tener una mobo que llegado el momento nos
permita mejorar la máquina sin gastar en otra.

> Si, si podemos ponerla ahi.. el Lunes yo voy y revizo el estado de los
> infinitums, la cuestión es que si se puede poner una maquina en la UAM.

 Por eso preguntaba si podemos poner la máquina. Esto tenemos que verlo porque
no creo que debamos estar trallendo y llevando el equipo que estará en sitio.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog