[Consol] Sobre descuentos y facturas.

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Sat Feb 12 22:11:19 CST 2005

Antonio Galicia, who happens to be smarter than you, thinks:

>  Algunos hasta estudian.
>
>  Por cierto, ya tenemos máquina para poner en sitio: AMD nos prestará un AMD 64
> FX con mobo y dos gigas de RAM pero sin gabinete ni DD así que el lunes
> deberemos tener máquina para trabajar sin problemas.

¿Wow, un FX? :-D :-D

>  Alejandro, Iliana... ¿pueden comprar un disco SATA y un gabinete para la
> máquina del CONSOL? Estos los pondría de momento en la máquina que nos
> prestarán.

SATA 8Mb Cache, ¿de cuanto lo compramos?

Sugiero para el gabinete (para de una vez, tambien tenerlo) un Aopen H600.

¿Que pasó con el Semptrón? ¿y el AMD64?

>  Odin... ¿sabes si podemos poner la máquina en sitio esta semana y usarla de un
> vez? Digamos que la llevo el martes que tenemos junta en rectoría.

Si, si podemos ponerla ahi.. el Lunes yo voy y revizo el estado de los
infinitums, la cuestión es que si se puede poner una maquina en la UAM.

>  Damog, Mig... ¿ya quedó la conexión y la base de datos?

Is death legally binding?