[Consol] Sobre descuentos y facturas.

cloe at agc.com.mx cloe at agc.com.mx
Sat Feb 12 18:45:13 CST 2005

Mensaje citado por Manuel Rabade Garcia <mig at mig-29.net>:

> Octavio Ruiz (Ta^3), who happens to be smarter than you, thinks:
> la

> descuento??

> El año pasado si no mal recuerdo solo expedimos facturas a el Público en
> Genral, si son estudiantes: ¿Para que quieren factura? xDDD
Les explico, ya han sido tres grupos que me han preguntado si se puede facturar,
ya que en su mayoría les van apoyar con una parte la escuela y otra parte
ellos.

Uno de esos grupos es de la UAM, e igual quieren facturar porque la universidad
les darán apoyo y ellos otra parte. En su caso el coordinador me decía que si
se podía expedir la factura y la parte que pagan ellos se les haga el descuento
(son un grupo de aprox. 15) y la parte que ellos pondrían sería aprox. de
$1000-$1500.

--
Claudia Esther Landa Rangel
Telmex Cuicuilco, 5° Piso