[Consol] Sobre descuentos y facturas.

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Sat Feb 12 22:17:51 CST 2005

Manuel Rabade, who happens to be smarter than you, thinks:
> Octavio Ruiz (Ta^3), who happens to be smarter than you, thinks:

Ahi, el problema es que estamos absorbiendo IVA's y esos impuestos.. pero
como dices, eso lo debe contestar o dar su opinion Lurkan ;-)

Pues, si.. digo los academicos y estudiantes de la UAM solo gozan de un
descuento en la entrada general, el costo de talleres es de estudiante.

--
Thufir's a Harkonnen now.