[Consol] Re: Acerca de memorias

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Mon Feb 7 19:05:05 CST 2005

Gustavo Barr?n, who happens to be smarter than you, thinks:
> Estaba hace un minuto mientras leia la ultima minuta que no habia subido
> mi ponencia al COMAS, me preguntaba lo mismo acerca de quienes faltan
> por enviar sus ponencias al comas, para poder tener el disco lista,
> existe alguna forma en el comas para saber quienes no tienen su material
> listo?

No entendi muy bien tu pregunta pero contesto lo que creo que quieres
saber: No existe forma dentro de COMAS un listado de ponencias sin
material, pero accediendo directamente a la Base de Datos podemos sacar
una lista de los que nos deben material de ponencias.

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net