[Consol] Re: Acerca de memorias

Gustavo Barrón cicloid at idealabs.tk
Mon Feb 7 19:59:24 CST 2005

Manuel Rabade Garcia wrote:

>Gustavo Barr?n, who happens to be smarter than you, thinks:

>No entendi muy bien tu pregunta pero contesto lo que creo que quieres
>saber: No existe forma dentro de COMAS un listado de ponencias sin
>material, pero accediendo directamente a la Base de Datos podemos sacar
>una lista de los que nos deben material de ponencias.

Entonces, sin contarme (al ratito lo mando), podriamos mandarme una
lista de los correos para poder notificarles del envio del material en
extenso, y asi poder contar con las memorias completas (tomando en
cuenta que toma 10 dias habiles enviar el master para reproduccion o
como le podemos hacer?

Se dispondra del material a destiempo en linea, tal como paso en el
consol 2004?