[Consol] Acerca de memorias

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Mon Feb 7 10:24:29 CST 2005

Sólo les escribo para recordarles que la copia de los cd-rom para las memorias, son de 10 hábiles, osea dos semanas,  de no ser así no  las entregan a tiempo, y por las fechas no creo que haya tiempo de hacerlas.

O sólo que José Luis nos heche la mano con la personas de copylaser (donde se mandaron hacer el consol pasado).

Hay que entregar master y original de portada a la de YA.

SAludos

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda
Iliana Hernández Pérez
ilianahp at e-compugraf.com