[Consol] Re: [Consol_acad] Re: Revisión de la propuesta enviada (227)

jcgalici at agc.com.mx jcgalici at agc.com.mx
Sat Feb 5 18:37:37 CST 2005

Mensaje citado por "Pedro Morales C." <supkrisnet at yahoo.com.mx>:

> Mira deseo saber en base a que aprobaron el tema, ya
> que por motivos de trabajo no logre elaborar
> documentacion para dicho ponencia, ademas quise darme

 Se aprovó basados en la confianza de suponer que quien la envio habría
dispuesto reservar parte de su tiempo para preparar el trabajo para el que
solicitó espacio y en que el tema aparentaba ser de interes para los
asistentes
al consol. Parece que debimos ser más rigurosos al respecto.

> de baja en el sistema. pero no pude recuperar la
> contraseña.

 Revisaremos esto a la brevedad, no teniamos reportes de que no estuviera
funcionando correctamente.

> Viendo ya la lista de ponencias veo que esta aparece
> ya  con fecha y hora acordada.
>
> Este correo lo acabo de ver hoy 03/02/2005.
>
> Asi que mi queja es de con que seriedad (y si es que
> revisaron los trabajos) aprueban un tema, el cual no
> esta ni siquiera documentado y como saber que esta
> terminado.

 Tiene razón.

> Se que es un evento de gran importancia, asi que no me
> explico (recalcando de nuevo) que hallan aprobado el
> tema. Me extraña la ligereza de la decision tomada.

 El congreso se organiza por personas de la comunida para la comunidad. Eso nos
hace confiar en que las propuestas estaran respaldadas. Tal vez nuestro error
sea haber confiando ciegamente. Lo tendremos en cuenta para futuros congresos.

> Me agradaria aportar algo al congreso, pero por
> motivos diversos de trabajo, no me es posible.

 Es una lástima que no pueda participar, es una lástima que no haya retirado la
propuesta cuando notó que no podría elaborarla y es una verdadera lástima que
suponga una falta de seriedad el haber aceptado su propuesta. Esperamos que
haya otra oportunidad y podamos trabajar mejor sincronizados.

> Gracias por la invitacion y por tomarme en cuenta.

 Gracias por el interes y procedemos a realizar las correciones pertinentes.

 Antonio Galicia
 Comité organizador, CONSOL 2005