[Consol_acad] Re: Revisión de la propuesta enviada (227)

Pedro Morales C. supkrisnet at yahoo.com.mx
Thu Feb 3 19:32:39 CST 2005

Saludos:
Mira deseo saber en base a que aprobaron el tema, ya
que por motivos de trabajo no logre elaborar
documentacion para dicho ponencia, ademas quise darme
de baja en el sistema. pero no pude recuperar la
contraseña.

Viendo ya la lista de ponencias veo que esta aparece
ya  con fecha y hora acordada.

Este correo lo acabo de ver hoy 03/02/2005.

Asi que mi queja es de con que seriedad (y si es que
revisaron los trabajos) aprueban un tema, el cual no
esta ni siquiera documentado y como saber que esta
terminado.

Se que es un evento de gran importancia, asi que no me
explico (recalcando de nuevo) que hallan aprobado el
tema. Me extraña la ligereza de la decision tomada.

Me agradaria aportar algo al congreso, pero por
motivos diversos de trabajo, no me es posible.

Gracias por la invitacion y por tomarme en cuenta.

Atte.
Pedro Morales C.