[Consol] Acerca de Ponencia Desarrollos basados en Mozilla

Pedro Morales C. supkrisnet at yahoo.com.mx
Tue Feb 8 16:26:16 CST 2005

Saludos:

Aqui molestando de nuevo.

El motivo del correo es para notificarte que envie
material para el tema Desarrollos basados en Mozilla
(Diapositivas para la presentacion).

Ahora el dia de la ponencia no estoy seguro de si
puedar estar ahi (Claro si es todavia me incluyen en
el programa - por el correo anterior). Por un posible
compromiso en mi ciudad (Poza Rica Ver.,) el dia
18/02/2005. Pero de todas formas hare el posible de
los esfuerzos para presentarla (Si es que todavia es
autorizada la ponencia). Te definiria si me es posible
o no estar en la ponencia a mas tardar el dia
15/02/2005.

De antemano gracias por el tiempo prestado

Atte.
Pedro Morales C.