[Consol] Ayuda

Victor Martinez vicm3 at janus.ajusco.upn.mx
Sun Apr 17 23:21:23 CDT 2005

At 06:54 p.m. 17/04/2005, you wrote:
>David Moreno Garza, who happens to be smarter than you, thinks:
> por que

Bueno tambien un cuate de la jornada lo pidio... en el momento en el tiempo
de lo de la jornada... no le tome en ese momento gran atencion, digo si
envias a la direccion algo... bien dice ahi el dicho nuestras palabras nos
perseguiran hasta la muerte...

Bueno si lo habian pedido, no lo hice por que teniamos mucha chamba, no lo
puedo hacer por otra razon....

>Que lo haga, no que se meta na mas por meter ruido y dictar como "deberian
>hacerse las cosas". Entre el dicho y el hecho hay un gran trecho. El server
>esta en freeze, no se le mueve nada hasta que lo migremos pal nuevo. Y aun
>no tenemos los nuevos discos duros.

Pregunta... ¿Pa cuando el nuevo servidor? y siempre donde quedara en fisica
aun exponiendose a tener que perseguir al admin que segun entiendo suele
apagar su cel?

>No hay una razón justa y de fuerza mayor para hacerlo. Posiblemente durante el
>proceso de unión de las listas (ajusco y fisica), alguien se acuerde y lo
>haga.
>Por el momento, no se hará.

Esa union ya se dio y fue transparente :) err.. creo que toño y un servidor
olvidamos darles la noticia... ¿que tendra desde que termino el congreso?
la lista corre en consol.org.mx

Un gran saludo veamos si llegan al nivel de flame de la lista de ayuda ;)
Digo ando aburrido... Just kidding.

Victor Manuel Martinez Mtz.

What I Do
I build paradigms...
I work on complex ideas and make up words for them.
It is the only way.
                                         Ted Nelson.