[Consol] Ayuda

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Mon Apr 18 00:08:29 CDT 2005

Victor Martinez, who happens to be smarter than you, thinks:

> Bueno tambien un cuate de la jornada lo pidio... en el momento en el tiempo de lo de la jornada... no le tome en ese momento gran atencion,
> digo si envias a la direccion algo... bien dice
> ahi el dicho nuestras palabras nos perseguiran hasta la muerte...
>
> Bueno si lo habian pedido, no lo hice por que teniamos mucha chamba, no lo puedo hacer por otra razon....

Asi pasa, la cosa es quien pueda que lo haga, no podemos garantizar que se
haga, se va al ToDo y pos' ya luego saldrá, creo que "oficialmente" no le
podemos decir que si, nos reservamos a hacerlo a futuro y sin compromisos.

> Pregunta... ¿Pa cuando el nuevo servidor? y siempre donde quedara en fisica aun exponiendose a tener que perseguir al admin que segun entiendo suele apagar su cel?

MiG, Raul, pa cuando los hdd's?

> Esa union ya se dio y fue transparente :) err.. creo que toño y un servidor olvidamos darles la noticia... ¿que tendra desde que termino el congreso?
> la lista corre en consol.org.mx

Cheeeedo!.

> Un gran saludo veamos si llegan al nivel de flame de la lista de ayuda ;)
> Digo ando aburrido... Just kidding.

Si, yo tambien. ;-P

--
BOFH Excuse #275: