[Consol] Ayuda

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Sun Apr 17 19:54:36 CDT 2005

David Moreno Garza, who happens to be smarter than you, thinks:

> Por que nadie lo había pedido antes. Simplemente creo que si alguien lo
> está solicitando, como suele pasar en muchas listas públicas del tamaño
> de Debian, se puede hacer.

> ¿Qué pasa si $persona o yo digo que no se quede así y punto?

Que lo haga, no que se meta na mas por meter ruido y dictar como "deberian
hacerse las cosas". Entre el dicho y el hecho hay un gran trecho. El server
esta en freeze, no se le mueve nada hasta que lo migremos pal nuevo. Y aun
no tenemos los nuevos discos duros.

Ademas me da hueva tu caso de bonachon del desconocido, no veo por que hacerlo.
No hay una razón justa y de fuerza mayor para hacerlo. Posiblemente durante el
proceso de unión de las listas (ajusco y fisica), alguien se acuerde y lo haga.
Por el momento, no se hará.

> Si a
> mamadas vamos, puede haber del mismo peso en sentido contrario.

En primera instancia se le envio un correo diciendole que no, no tienes por que meterte
y decirle que si cuando tu no lo vas a hacer, ¿por que te pones en la
posicion de mandamaz? Eres el amo del listmaster (si es que tal sujeto
existe)? No, entonces deja las cosas como están. Ademas, mandar mensajes
solo por ser tu el de la última palabra me parece de lo mas metiche e
infantil, en fin.

--
Metermaids eat their young.