[Consol] de Coatzacoalcos.

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Oct 18 10:35:53 CDT 2004


Yo creo que si traen a 85 personas se puede dar un descuento especial,

Pero tendrían que hacer el pago antes del evento.

Y se podria hablar con el Hotel, porque supongo que todos necesitarian hospedaje. 



On Sun, 17 Oct 2004 00:40:04 +0000
"Ray Gmez" <amivapuntocom at hotmail.com> wrote:

> Que tal, me llamo Ray, soy de coatzacoalcos. Asistí el año pasado al CONSOL y me pareció un atractivo e interesante congreso.
>  
> Este año 4 amigos y yo, estamos organizando en la zona de Coatzacoalcos y Minatitlán un viaje a Boca del Rio, Veracruz para asistir al GULEV en el World Trade Center, el cual tendrá lugar los días 24 al 26 de Noviembre del 2002, hemos reunido hasta hoy más 85 personas que irán con nosotros.
>  
> Estaba checando en la red y ví esta dirección, en fín, escribo por que podríamos reunir la misma cantidad de gente para asistir al CONSOL y quiero saber que beneficios pueden ofrecernos a mí y a mis 4 amigos. Si llegamos a un buen acuerdo podríamos llevar el mismo número de gente o más de la que llevaremos en esta ocasión al GULEV, ya que tendríamos más tiempo para organizarnos.
> OK ?
> 
> ------------------------------------------------
> T1msn Hotmail Plus. Más espacio, más funcional Haz clic aquí _______________________________________________ CONSOL mailing list CONSOL at consol.org.mx http://www.consol.org.mx/cgi-bin/mailman/listinfo/consol Politicas de las listas: http://www.consol.org.mx/politicas/#listas

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Consol] de Coatzacoalcos"


More information about the Consol mailing list