[Consol] de Coatzacoalcos.

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Mon Oct 18 02:45:17 CDT 2004

Ray Gmez, who happens to be smarter than you, thinks:
>    Que tal, me llamo Ray, soy de coatzacoalcos. Asistí el año pasado al
>    CONSOL y me pareció un atractivo e interesante congreso.
>
>    Este año 4 amigos y yo, estamos organizando en la zona de
>    Coatzacoalcos y Minatitlán un viaje a Boca del Rio, Veracruz para
>    asistir al GULEV en el World Trade Center, el cual tendrá lugar los
>    días 24 al 26 de Noviembre del 2002, hemos reunido hasta hoy más 85
>    personas que irán con nosotros.
>
>    Estaba checando en la red y ví esta dirección, en fín, escribo por que
>    podríamos reunir la misma cantidad de gente para asistir al CONSOL y
> [...]

No solo Lurkan vende camellos y mujeres... :-D

Aqui la cosa es que los únicos beneficiados son los "organizadores", eso se
sale -incluso- del esquema de grupos, puesto que no le aplica el descuento
al grupo si no a los papas del grupo :P

Digo, 85 personas x $.... ¿Cuál dinero?