[Consol] de Coatzacoalcos.

cloe at agc.com.mx cloe at agc.com.mx
Mon Oct 18 18:58:37 CDT 2004

Bueno, en realidad el descuento que se aplica es al grupo, no precisamente a los
"papás" del grupo, y eso está en la página y fue lo que se hizo con los grupos
los años anteriores.

Lo que se podría hacer es ver lo del hotel y talvez ver un descuento mas grande
al grupo o Ray realmente ustedes que es lo que estan buscando???.

CloE