[Consol] Hola :p

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Fri Mar 12 21:55:22 CST 2004

Enrique: se debe de seguir llamando a las juntas mensuales, tu di cuando
y yo voy a hacer bola.

Toño tu en un correo anterior decias que ahora si harias lo que dices
que harias y no se que tanto rollo, me quede esperandote el día que
dijiste que venias para aca con las constancias. pero bueno, otro
bomberaso supogo.

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C