[Consol] Hola :p

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Fri Mar 12 20:38:49 CST 2004

Enrique Martinez Roldan, who happens to be smarter than you, thinks:
> Pues aqui de nuevo con ustedes, se que me desapareci un
> ratote mil disculpas
> pero creanme que fue por motivos de salud y de trabajo
> atrazado.

Pues bueno ... después de consol como que todos nos desaparecemos un
tiempo, que bueno que estes de vuelta :)

> Ya le entregue a toño las constancias que se quedaron aqui
> en la escuela, pero
> se que faltan muchas mas, le dije al director que habian
> quedado pendientes
> algunas y que si nos las podia firmar a lo cual accedio.
> Tambien le entregue gafetes, radios, y demas cosillas que
> se quedaron.

Chido :)

> Por favor, se que les quedaron CDs, quisiera que me dieran
> algunos para
> llevarselos a la gente que nos ayudo y otras autoridades
> que los han
> solicitado.

Por mi no hay problema :)

> Pronto me daran una copia de los videos que se grabaron y
> se transmitieron en
> vivo co la unidad satelital.

Chido :), de pura casualidad ¿Estaran digitalizados? :-P

Hablando de videos digitalizados: Lurkan ¿Que onda con los que tu tienes
de 2002?, ya vamos pa 2005, hay que subir esos :-P

> [...]
> desperto mucho
> interes por parte de la comunidad estudiantil, y ademas
> por parte de las
> autoridades y quieren seguir teniendo actividades
> relacionadas con el SL, por
> ahi decian que no se influyo enla comunidad academica con
> lo cual estoy en
> completo desacuerdo, ya veran lo que viene aqui, aunque
> claro se pudo haber
> hecho mucho mas, hay muchas cosas que pulir y estoy seguro
> que el proximo
> CONSOL sera mejor, asi que a trabajar :)

Me da mucho gusto :-D, es bueno oir que consol deja cosas, y que la
mayoria son buenas :-D

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia