[Consol] Hola :p

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Fri Mar 12 18:30:43 CST 2004

Pues aqui de nuevo con ustedes, se que me desapareci un
ratote mil disculpas
pero creanme que fue por motivos de salud y de trabajo
atrazado.
Ya le entregue a toño las constancias que se quedaron aqui
en la escuela, pero
se que faltan muchas mas, le dije al director que habian
quedado pendientes
algunas y que si nos las podia firmar a lo cual accedio.
Tambien le entregue gafetes, radios, y demas cosillas que
se quedaron.
Por favor, se que les quedaron CDs, quisiera que me dieran
algunos para
llevarselos a la gente que nos ayudo y otras autoridades
 que los han
solicitado.
Pronto me daran una copia de los videos que se grabaron y
se transmitieron en
vivo co la unidad satelital.
Nos vemos en la UAM, ahi estare y cuenten conmigo para lo
que pueda ayudarles,
sin duda permanecere dentro del comite, (mientras me
aguanten), hay muchas
cosas que platicarles (la mayoria buenas) que han sucedido
aqui en la
escuela, sobre todo gracias a CONSOL aunque no lo crean se
desperto mucho
interes por parte de la comunidad estudiantil, y ademas
por parte de las
autoridades y quieren seguir teniendo actividades
relacionadas con el SL, por
ahi decian que no se influyo enla comunidad academica con
lo cual estoy en
completo desacuerdo, ya veran lo que viene aqui, aunque
claro se pudo haber
hecho mucho mas, hay muchas cosas que pulir y estoy seguro
que el proximo
CONSOL sera mejor, asi que a trabajar :)

Saludos.

Enrique

Instituto Politecnico Nacional
Escuela Superior de Ingenieria Mecanica y Electrica
Seccion de Estudios de Posgrado e Investigacion
Departamento de Ingenieria Electrica
Unidad Profesional Adolfo Lopez Mateos

emartinez at ipn.mx