[Consol] Hola :p

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Sun Mar 14 12:45:57 CST 2004

On Fri, 12 Mar 2004, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:

> Enrique: se debe de seguir llamando a las juntas mensuales, tu di cuando
> y yo voy a hacer bola.

 Eso prentenden, parece que si levantó alguna espectativa entre los
alumnos y profesores el asunto del software libre. Además esta el hecho de
que el Ing. Díaz quiere que la cátedra tenga un alto porcentaje de
soluciones libre y será uno de los principales promotores de esto en
Zacatenco.

> Toño tu en un correo anterior decias que ahora si harias lo que dices
> que harias y no se que tanto rollo, me quede esperandote el día que
> dijiste que venias para aca con las constancias. pero bueno, otro
> bomberaso supogo.

 En realidad fue compromiso. La junta con el Ing. se alargó más de lo
esperado (terminamos más alla de la una) y tenía que estar al otro lado de
la ciudad a las dos así que ya no pude hacer nada. El lunes paso a
entregar lo que tenía Enrique.

 Por cierto, los nombres que pides son:

	Dr. Alberto Cornejo Lizarralde
	Director ESIME

	Lic. Sandra Redmon Ortíz
	Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología
	Jefa de Servicios Especiales

	Lic. Ignacio Díaz Sandoval
	Unidad de Informática ESIME

y nos comentó el Ing. que los reconocimientos (placas) deberian estar
dirigidos a la escuela y la biblioteca para que esten presentes en ellos
para la posteridad. Yo opino que en esto además debemos hacer mención al
apoyo recibido por la persona en ambos casos (el director y la jefa).
Además, el Ing. olvidó mencionar a la unidad de informática para los
reconocimientos pero nosotros no debemos hacerlo; olvidarlo, se entiende.
Supongo que también entregaremos algún reconocimiento (algo pa'la vitrina)
a los que arriba listamos.

 Saludos,
 Toño.