[Consol] Pendientes (¿Concurso de Logo o no?)

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Sun Mar 7 20:11:14 CST 2004

On Sun, 7 Mar 2004, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

> Si, entre lo que yo dije.. y lo que tu y Gunnar acordaron :)

 Ora pues.

> Por mi arranquensela :P Mientras tengamos logo no importa que lo haga Johny
> Petardo, aunque saben mi preferencia por el trabajo de Ion.

 Llegado el momento, así votaras ;) Sólo, porfa, no insistas tanto como el
año pasado con lo que ganaste la mala voluntá del respetable. A mí también
me gustaba el de Ion pero la mayoría decidio no votar por ese, que se le
va a hacer.

> Recuerden, todo el trabajo debe ser realizado con herramientas L I B R E S.

 Es parte de lo requisitos, incluida una platica sobre como se desarollo
el concepto y uso de las herramientas.

 Por cierto, ¿alguien tiene sugerencia sobre el tema que debe abordar?
Será nuestro cuarto año, ¿debe incluir referencia a ese hecho? Será en el
2005, ¿el año debe estar en el logo? ¿Debe incluir una mascota o imagen
extra además del logo?

 Bueno, el amable público deberia dejar de serlo y participar más
activamente en la toma de decisiones. Si algo no les gusta no mienten
madres en lo obscurito y quejense escandalosamente, tiene derecho ya que
es de su trabajo de lo que estamos hablando. Del trabajo de todos.

 Toño.