[Consol] Pendientes ( (

Claudia Landa cloe at agc.com.mx
Sun Mar 7 23:15:11 CST 2004

Es concurso de logo... asi que para luego no estar con no nos gusta la
pagina y perder un tanto el tiempo, que solo sea CONCURSO DE LOGO y como
siempre que pueda opinar o dar su idea de la página; pero en cuanto a la
página ("mas vale malo conocido que bueno por conocer") YO OPINO que se
debería dejar a Ion y claro si el acepta la chamba :), aparte de mandar
su(s) logo(s).