[Consol] Pendientes ( ¿Concurso de Logo o no?)

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Sun Mar 7 19:36:50 CST 2004

Antonio Galicia Ceballos, who happens to be smarter than you, thinks:

>  En la misma junta se habló de esto. Y en el wiki se asentó. Creo que hubo
> algún problema de comunicación.

Si, entre lo que yo dije.. y lo que tu y Gunnar acordaron :)

Por mi arranquensela :P Mientras tengamos logo no importa que lo haga Johny
Petardo, aunque saben mi preferencia por el trabajo de Ion.

Recuerden, todo el trabajo debe ser realizado con herramientas L I B R E S.

Nada de ayudaditas con el Jotoshiop, o el fairgours.. y bla.

Kill a commy for your mommy.