[Consol] Pendientes (¿Concurso de Logo o no?)

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Sat Mar 6 21:41:49 CST 2004

On Sat, 6 Mar 2004, Manuel Rabade Garcia wrote:

> Si, ¿pero porque lo dabas por sentado? Yo porque era lo decidido en la
> junta, ¿La junta entonces fue de chocolate?.

 En la misma junta se habló de esto. Y en el wiki se asentó. Creo que hubo
algún problema de comunicación. La cosa es que en este momento ya esta así
y no veo como cambiarlo. ¿Qué propones?

> Si .. pero del dicho al hecho, hay mucho trecho, Ion nos demostro una
> vez que lo hace y creo que si se lo proponemos lo puede hacer de nuevo.

 Yo estoy seguro que lo haría, ¿pero debemos desconfiar de que los demás
lo hagan también? Prefiero confiar y ver que hacen. Hay tiempo y en caso
de falla podemos recurir a Ion que es casí de la casa. ¿No?

 Toño.