[Consol] Pendientes ( ¿Concurso de Logo o no?)

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Sat Mar 6 20:57:42 CST 2004

Antonio Galicia Ceballos, who happens to be smarter than you, thinks:

>  Yo lo mismo, daba por sentado que todos estaban de acuerdo con que fuera
> a travez de invitación. Incluso de entrada Damog borro uno a lo que le
> pregunté la razón y estuvimos discutiendo el punto por aca.

Si, ¿pero porque lo dabas por sentado? Yo porque era lo decidido en la
junta, ¿La junta entonces fue de chocolate?.

>  Es parte del compromiso el que deba hacer el logo y mantener la imagen
> del sitio a nuestra demanda pero si no esta del todo claro en el wiki
> ahora lo aclaramos para que quien presente propuesta tenga claro lo que
> esperamos.

Si .. pero del dicho al hecho, hay mucho trecho, Ion nos demostro una
vez que lo hace y creo que si se lo proponemos lo puede hacer de nuevo.

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net