[Consol] Pendientes (¿Concurso de Logo o no?)

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Sat Mar 6 20:04:11 CST 2004

On Sat, 6 Mar 2004, Manuel Rabade Garcia wrote:

> Yo daba por sentado el hecho :-P.

 Yo lo mismo, daba por sentado que todos estaban de acuerdo con que fuera
a travez de invitación. Incluso de entrada Damog borro uno a lo que le
pregunté la razón y estuvimos discutiendo el punto por aca.

> La bronca es que es muy diferente que la persona que gane el concurso
> diga 'yo lo hago' a que lo haga y en el tiempo que nosotros lo
> necesitamos, esto lo digo por malas experiencias que hemos tendio con
> algunas personas ... espero que sepan a cuales me refiero.

 Es parte del compromiso el que deba hacer el logo y mantener la imagen
del sitio a nuestra demanda pero si no esta del todo claro en el wiki
ahora lo aclaramos para que quien presente propuesta tenga claro lo que
esperamos.

 Sigue pendiente el asunto del premio. ¿Qué se ofrecerá?

 Toño.