[Consol] Pendientes ( ¿Concurso de Logo o no?)

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Sat Mar 6 15:26:12 CST 2004

Mi coreo anterior casi ni yo lo entendia :-P, comento mis comentarios
jejejej :-P

Manuel Rabade Garcia, who happens to be smarter than you, thinks:
> Antonio Galicia Ceballos, who happens to be smarter than you, thinks:

> Esta bien, pero es no es excusa para cambiar algo que ya habiamos
> acordado en la junta, ¿Tonz como quedamos?

Yo daba por sentado el hecho :-P.

> Hay que recordar que esto no es solo un logo, necesitamos alguien que
> haga *toda* la pagina e imagen del congreso (posters, constancias, etc)
> y que se comprometa (claro, con una remuneracion) y creo que Ion se la
> rifo lo suficiente el año pasado, las broncas que hubo fueron de
> tiempo/comunicación, asi ¿Los invitados estan dispuestos a hacer todo lo
> anterior si ganan? Creo que algunos no ...

La bronca es que es muy diferente que la persona que gane el concurso
diga 'yo lo hago' a que lo haga y en el tiempo que nosotros lo
necesitamos, esto lo digo por malas experiencias que hemos tendio con
algunas personas ... espero que sepan a cuales me refiero.

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net