[Consol] Pendientes ( ¿Concurso de Logo o no?)

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Sat Mar 6 14:55:45 CST 2004

Antonio Galicia Ceballos, who happens to be smarter than you, thinks:

>  Y nadie hace caso del mismo. Yo seguiré insistiendo que se hagan las
> cosas desde ahí ;)

Esta bien, pero es no es excusa para cambiar algo que ya habiamos
acordado en la junta, ¿Tonz como quedamos?

Hay que recordar que esto no es solo un logo, necesitamos alguien que
haga *toda* la pagina e imagen del congreso (posters, constancias, etc)
y que se comprometa (claro, con una remuneracion) y creo que Ion se la
rifo lo suficiente el año pasado, las broncas que hubo fueron de
tiempo/comunicación, asi ¿Los invitados estan dispuestos a hacer todo lo
anterior si ganan? Creo que algunos no ...

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net