[Consol] Pendientes ( ¿Concurso de Logo o no?)

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Sat Mar 6 21:07:32 CST 2004

Oscar Islas, who happens to be smarter than you, thinks:
> MiG, ¿cómo sabes que los posibles invitados no estan
> dispuestos? o lo dices porque tu no estas dispuesto,
> pero no apareces en la lista de invitados... :)

No es lo mio el diseño y por ende no deberia estar en esa lista, yo
colabroro de otras maneras con CONSOL.

> El año pasado cómo dices, hubo problemas de
> comunicación y tiempo, y creo que ahora esta (algo)más
> claro con lo expuesto en el wiki, se evaluaran las
> propuestas de quien acepte la invitación (y el
> compromiso),  así de fácil.

Dos años hemos tendio broncas con varias personas porque se comprometen
a cosas que no pueden cumplir y este año queremos hacer las cosas mejor
y tener una pagina en un par de meses, Ion demostro que lo hace bien.

> Con respecto al trabajo de Ion, mis respetos, como
> dices, "se la rifo", a mi me gusto desde un principio
> su trabajo :)  salvo algunos detalles que en su
> momento comenté :) o detallé.
> [dejavu: ya lo habia mencionado]

Si, Ion nos ha demostrado que trabaja bien.

> Oscar Islas L.
> [enchi2d]

> =====

Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net
 GPG - 1024D/D5B02EAD 2004-02-12
 Fingerprint - 643D F788 F359 C057 4E47  9F77 6F12 8076 D5B0 2EAD